Capacitaciones

Entendemos que en el contexto de educación a distancia es necesario fortalecer las áreas de gestión de aprendizajes en ambiente digital como Classroom, estrategias de retroalimentación a distancia, vinculación de la familia y educación socioemocional.

Financiamiento ley SEP.

¡Conoce las capacitaciones!

 

 

Abriendo Miradas

Es un soporte al plan de apoyo a la inclusión que genera una comunidad educativa conectada por medio de una aplicación (APP) con notificaciones que son para todos y a la vez personalizadas. 

Con sesiones de acompañamiento de un equipo ProMotor que gestiona los contenidos de las notificaciones.

¡La evolución digital en el colegio!

 
Financiamiento ley SEP o con el cofinanciamiento del centro de padres.

¡Conoce Abriendo Miradas!

 

 

Guías de Aprendizajes previos

Son imprescindibles para avanzar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.  Estas guías hacen énfasis en  los conceptos previos (OA priorizados). 

Se recomiendan para estudiantes con un  nivel de logro  menor al 60% o para aquellos con problemas con su dispositivo y/o acceso a internet.

Financiamiento ley SEP o con el cofinanciamiento del centro de padres.

¡Conoce los Aprendizajes previos!

 

 

Rutas de aprendizaje

Comprendemos que los profesores están agobiados con la gran cantidad de trabajo que requiere la educación a distancia, es por esto que creamos las Rutas de aprendizaje MYRE. 

Estas son secuencias didácticas de acuerdo a los objetivos y aprendizajes priorizados basadas en el texto escolar (MINEDUC) para estudiantes con problemas con su dispositivo y/o acceso a internet.

Financiamiento ley SEP o con el cofinanciamiento del centro de padres.

¡Conoce las Rutas de aprendizaje!