MYREmos la educación...

Revisa la información que tenemos para ti

CLASES A DISTANCIA

En esta entrada les entregamos algunos consejos para trabajar fortalecer la participación en el contexto de educación a distancia y clase híbrida.

AULA INVERTIDA

En esta entrada les contamos sobre la metodología del Aula Invertida, los pasos para aplicarla y los beneficios que trae a los estudiantes.

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN: CERTIFICACIÓN

En esta entrada, explicamos en qué consiste el proceso de Certificación de Competencias de Chile Valora y cómo beneficia a los AAEE.

PLANIFICACIÓN EN REVERSA

En esta entrada compartimos las etapas de la Planificación en Reversa, para que puedan aplicar esta metodología innovadora en su práctica docente.

ABP – APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

En esta entrada descubrimos las características del Aprendizaje Basado en Problemas y que beneficios trae su aplicación en el aula.

TIPS 5 EVALUACIÓN DOCENTE

En este artículo, compartimos algunos tips para desarrollar la Tarea 5 del portafolio docente, que se enfoca en el Trabajo Colaborativo.

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN: PILARES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

La importancia de los Asistentes de la Educación y los beneficios de desarrollar habilidades comunicativas.

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

En este artículo, compartimos nuestra visión sobre la importancia de los Asistentes de la Educación en las Comunidades Educativas.

TIPS 4 EVALUACIÓN DOCENTE

En este artículo, compartimos algunos tips para desarrollar la Clase Grabada, que corresponde al Módulo 2 del Portafolio Docente.

TIPS 3 EVALUACIÓN DOCENTE

En este artículo, compartimos algunos tips para desarrollar la tarea de Reflexión, que es parte del Módulo 1 del Portafolio Docente.

 

 

Síguenos en RRSS

Casos de estudio

El programa FAVA VA! se ha desarrollado con éxito en 12 establecimientos, 269 estudiantes y más de 2.000 visitas mediadas de las comunidades escolares.
Implementación y evaluación del programa de Guías de Nivelación de Estudiantes y Docentes en Lenguaje y Matemática.
Evaluaciones iniciales, intermedias y finales para estudiantes de Pre Básica y primer subciclo de Enseñanza Básica, las cuales tenían como propósito establecer el nivel de logro de los estudiantes de los establecimientos.